Comparte esta noticia con tus contactos

Santo DomingoEl estelar jardinero de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis Jr. tiene sus días contados con el equipo de San Pedro de Macorís.

Al iniciar la disputa del todos contra todos de la Liga Dominicana de Béisbol, el tercero de la trilogía Tatis tiene nueve partidos jugados de los 20 que tiene concedidos de parte de su equipo en las Grandes Ligas, los Padres de San Diego.

Según informaciones del mismo jugador, la gerencia de las Estrellas está moviendo todo su arsenal para prolongar el tiempo de juego de Tatis Jr., sin embargo, este dejó claro que los Padres son quienes tienen el poder.

“Hasta estamos positivos, ellos saben que me gusta jugar en esta liga y quisiera quedarme más tiempo. Estamos haciendo todo lo posible, pero, ellos son quienes tienen la última palabra”, expresó el finalista al MVP en la temporada del 2021 previo al juego entre Estrellas y Leones en el estadio Quisqueya.

Las Estrellas buscan replicar el campeonato de la Lidom en 2018-2019, cuando guiados por el “Niño” conquistaron su tercer anillo en la liga.

Tatis Jr. aseguró que los verdes han ido de menos a más en cada año, y que eso lo motivó a formar parte del conjunto petromacorisano.

“Hace años que fuimos campeones y veo que este equipo tiene buena química, y se ve un desarrollo. Yo sólo vine aportar mi granito de arena en el club”, dijo Tatis.

El toletero explicó que cada jugador sabe cumplir su rol, y que saben acoger las órdenes de los directivos del equipo.

Sobre el cambio de Juan Soto a los Yankees, Tatis expresó su pesar de la salida de Soto, y añadió que seguirá siendo su compatriota.

Comentarios desactivados en El Grandes Ligas Fernando Tatis Jr. sobre sus días en las Estrellas Orientales: “San Diego es que tiene la última palabra”