SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, anunció importantes avances para la conectividad aérea del país, tras sostener una reunión estratégica en Madrid con ejecutivos de los grupos Iberostar, World2Meet y World2Fly.
Durante el encuentro, se concretaron acuerdos que permitirán aumentar a 14 las frecuencias semanales desde España hacia Santo Domingo y La Romana, así como sumar 3 nuevas frecuencias desde Portugal hacia Punta Cana y La Romana, fortaleciendo así la oferta aérea desde dos de los principales mercados emisores de turistas europeos.
“¡Buenas noticias para la conectividad aérea de la República Dominicana!”, expresó Collado a través de sus redes sociales.
“Seguimos trabajando para conectar a la República Dominicana con más mercados estratégicos, consolidando nuestra presencia en Europa y apostando por un turismo cada vez más fuerte”, agregó Collado.

https://mitur.gob.do/ 



