Santo Domingo. – El Nuevo Diario TV continúa ampliando su oferta de contenidos originales con el estreno del programa de temporada *“Reinas de Todo”, una propuesta fresca, entretenida y conducida por tres voces femeninas que prometen conquistar al público del mediodía. El espacio se transmitirá **de lunes a viernes a las 12:00 p.m.* a través de la señal del canal y su plataforma de YouTube.
“Reinas de Todo” es un programa de variedades que reúne a la comunicadora *Cristal Sánchez, en su debut como creadora y conductora; la reconocida actriz y presentadora **Evelyna Rodríguez; y la comunicadora **Yamel Castro*, conformando un panel diverso y dinámico que abordará temas de actualidad, farándula, cultura, entrevistas, reflexiones, consejos y mucho humor.
Esta producción, bajo la dirección general de *Saray Pérez*, está pensada para conectar con una audiencia amplia, moderna y auténtica, que busca entretenimiento con contenido, sin perder la espontaneidad ni el estilo ligero que caracteriza a los programas de mediodía.
Desde El Nuevo Diario, la llegada de “Reinas de Todo” se enmarca en el fortalecimiento de su parrilla digital, apostando por nuevos formatos y talentos que respondan a los intereses del público dominicano dentro y fuera del país.
El programa también estará disponible en diferido a través del canal oficial de *YouTube de El Nuevo Diario TV*, facilitando el acceso al contenido en cualquier momento.
Con “Reinas de Todo”, El Nuevo Diario reafirma su compromiso con la innovación en los medios digitales y su apuesta constante por la creación de espacios donde la conversación, la risa y la autenticidad tengan un lugar protagónico.
https://mitur.gob.do/ 



