Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Frederick Martínez mejor conocido como «El Pachá», le dejó bien claro al Partido Revolucionario Moderno (PRM), que no se ha llevado nada que aporte electoralmente a ese partido, ya que Robertico Salcedo es de sangre azul y nunca le ha dado un plato de comida a nadie en este país, por lo que considera que no es agradable ni necesaria su entrada a la estructura del cambio.

Estas declaraciones de El Pacha fueron emitidas tras haber saludado la decisión del empresario Roberto Ángel Salcedo de dirigirse a las calles, y lamentó que haya sido en estos momentos que Salcedo se presentara en las comunidades y no antes.

Asimismo, el también locutor Frederick Martínez, en el espacio que conduce los sábados por Teleradio América, expresó. «Ese tiene 30 años en la televisión y no le ha dado un plato de comida a nadie. Sangre azul».

«Hay que estar vivo para uno ver cosas. Yo quiero felicitarlo, ese muchacho (Robertico) es muy valioso, ahora está en las calles preocupado por el hambre, la miseria. Pero él tiene 30 años en la televisión y no le ha dado un plato de comida en su vida a nadie», añadió El Pachá.

Además, señaló que, si la gente vota por Salcedo, «gana, porque en la República Dominicana es así».

En ese sentido, dijo El Pachá que si Robertico se lanza a una diputación o una alcaldía también gana. ‘Usted verá. A este país le gustan los malos’.

«El papá fue alcalde durante 16 años, y si aquí llega una gente diciéndome que ayudó a alguien, yo me retiro de la televisión», manifestó.

En tanto, destacó que, al «pendejo», refiriéndose a su persona, «lo maltratan»

Además de El Pachá, otros relacionados a los medios han criticado la manifestación de Roberto Ángel de incursionar a la política. El último de ellos fue Santiago Matías, quien lo calificó como «un fraude».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *