Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El país, principalmente Santiago, está a la espera de que el presidente Luis Abinader nombre como parte de su gobierno a Sostenes Rubén Polanco Lora, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien además de empresario, es comunicador, analista político, filántropo, y uno de los hombres que presentan uno de los mejores perfiles para ser Ministro dentro de la nueva dirección.

 

A través de la red social de Twitter, decenas personas que conocen la trayectoria de Polanco, han expresado que están a la espera de que el nuevo mandatario designe al alto dirigente para que trabaje por la nación.

 

“Santiago y el país esperan con ansiedad el nombramiento de @ Rubenpolanco68, un TiTan que  trabajó arduamente por el presidente @luisabinader”, expresan mediante un tuit.

 

Cabe resaltar que el destacado dirigente perremeísta, también se ha desempeñado en diferentes cargos y funciones importantes en la ciudad y municipio de Santiago dentro del partido, en las que se destacan: Pre-candidato alcalde por el municipio de Santiago, Gerente de recinto en las elecciones primarias en el centro Ulises Francisco Espaillat, el cual consta de tres colegios, Gerente de recinto en las elecciones municipales, Gerente de recinto en las elecciones presidenciales, Director de comando y crecimiento, Sub –director de comunicaciones del proyecto LAP.

 

Por último, Rubén Polanco es además,  director político a nivel nacional del frente de comerciantes y asesor político del comando de campaña de los frentes sectoriales a nivel nacional.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.