Comparte esta noticia con tus contactos

Santiago de los Caballeros.-Las autoridades de salud del Hospital Periférico doctor José De Jesús Jiménez Almonte, ubicado en Ensanche Libertad en la ciudad de Santiago, indagan el hallazgo de un feto que fue encontrado en estado de descomposición en el plafón de ese centro de asistencia médica.

 

No obstante, los encargados del hospital utilizaron el término «niño» en un comunicado publicado en sus redes sociales, este martes aclararon a Listín Diario que por el tiempo que tiene no se había formado en su totalidad.

 

El infante fue encontrado el domingo en la parte superior del baño, ubicado en el área de triaje, debido al fuerte hedor. Los empleados del centro de salud confundieron en su primero momento el hedor con un animal muerto.

 

En un comunicado enviado a los medios de comunicación por la dirección del hospital, explican que luego de percatarse de que se trataba de un feto, por el hedor que de allí salía, procedieron informales a las autoridades policiales.

 

Hasta el momento se desconoce los responsables de cometer este hecho; mientras que la Policía Nacional y el Ministerio Público abrieron una investigación para identificar los responsables.

 

Los restos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar la causa de la muerte, la edad y demás datos del feto.

Comentarios desactivados en Empleados de un hospital en Santiago descubren un feto en estado de descomposición; Por el hedor que emanaba pensaban se trataba de un animal muerto