Comparte esta noticia con tus contactos

Egipto-Se vio interrumpida la conferencia Árabe Africana por la muerte del embajador de Arabia Saudita en Egipto, Muhammad Al-Qahtani.

La interrupción se trató de que, en pleno discurso, en el momento que este elogiaba al presidente de Egipto, Abdel Fattah, el representante saudí se desplomó y cayó muerto.

 

Según las primeras versiones ofrecidas, Al-Qahtani  habría sufrido una descompensación, razón por la cual cayó muerto en medio de la sala en la que se encontraban una decena de testigos, incluida su esposa, Aisha-Al-Jabri y con quien fue fotografiado minutos antes del deceso.

 

El diplomatico saudí era conocido por ser profesor de economía, así como por ser el fundador de la organización de derechos humanos Asociación por los Derechos Civiles y Políticos de Arabia Saudita (ACPRA).

 

El mismo era recordado por haber realizado una huelga de hambre como protesta por el encarcelamiento sin juicios públicos de 11 activistas, además, abogó por el derecho de un juicio justo para todas las personas, incluyendo terroristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *