Comparte esta noticia con tus contactos

España. –WhatsApp trabaja en una funcionalidad que permitirá a los usuarios de la plataforma de comunicación escuchar música de manera simultánea con otros contactos, una opción que por el momento desarrolla para Android para la pantalla compartida.

La pantalla compartida llegó a la plataforma que desarrolla Meta el pasado mes de agosto, y permite a los usuarios compartir con otros lo que se muestra en su pantalla durante las videollamadas a través del botón ‘Compartir’, tanto en Escritorio como en las ‘apps’ móviles.

La firma trabaja ahora en una nueva capacidad para esta función, por el momento solo disponible en beta, que permite a los usuarios compartir la escucha de cualquier audio o música durante una videollamada mientras está activada la opción de compartir pantalla.

Esta capacidad se ha advertido en la beta de WhatsApp v2.23.26.18 para Android y en iOS v23.25.10.72, tal y como ha mencionado WABetaInfo recientemente.

Esta opción para Android -que funciona de manera similar a SharePlay en FaceTime para iPhone- únicamente funciona cuando se utiliza el modo para compartir pantalla, de forma que no se aplica ni a llamadas de voz ni a videollamadas donde el vídeo esté deshabilitado.

Este portal, que considera que esta característica facilita la colaboración multimedia, ha adelantado, por otra parte, que WhatsApp está desarrollando una funcionalidad para compartir música durante videollamadas, que estará disponible en una futura actualización de la aplicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios desactivados en Esto es lo nuevo de WhatsApp: Podrás escuchar música de manera simultánea con otros usuarios