Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El expelo tero de Grandes Ligas, David Ortiz reiteró que el próximo 24 de julio, la ciudad de Cooperstown temblará con la gozo y música de los dominicanos durante “Cooperstown Dominican Latin Fest”, evento con el cual celebrará su exaltación al Salón de la Fama del béisbol para compartir con toda su fanaticada de estadounidenses, latinoamericanos, dominicanos y de todo el mundo.

 

Al ser entrevistado por Moisés González Peña del periódico digital Despertar Nacional, la exestrella de los Medias Rojas de Boston dijo que confía en el que el pueblo dominicano se sumará de manera entusiasta al “Cooperstown Dominican Latin Fest”,

 

“Aparézcanse allá y vayan ready a disfrutar mucho”, dijo el Big Papi.

 

Se recuerda que, en mayo, Ortíz realizó su primera visita a la ciudad de Cooperstown, luego de su anuncio al Salón de la Fama, donde ofreció una rueda de prensa y firmó la tarja donde aparecerá su imagen el 24 de julio, que lo acreditará como miembro del templo sagrado del béisbol.

 

“Estoy emocionado por llegar al templo del béisbol donde están grandes peloteros. Pero lo más importante es que estaré junto a tres grandes dominicanos: Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero”, expuso en se momento, Ortiz durante la rueda de prensa.

 

La semana pasada Big Papi cursó una visita de cortesía a la embajada de los Estados Unidos. En su visita compartió con la empleomanía de la embajada en un partido de softbol e inclusive tomó un turno al bate.

 

Ortiz fue recibido por el encargado de negocios Robert Thomas, con el cual compartió amenamente.

 

En la mañana de este martes Ortiz sostuvo un encuentro con el ministro de Turismo, David Collado a quién definió como un luchador en favor del turismo dominicano.

 

“David Collado, es una persona que yo admiro mucho, una persona que yo le tengo mucho respeto, una persona muy patriótica, una persona que es un símbolo patrio, porque siempre se preocupa por nuestra cultura nuestro país, nuestro turismo y en lo que quiera que él se envuelve busca que las cosas mejoren”, expresó.

 

Todo listo para el Cooperstown Dominicana Latin Fest

 

Los productores del Cooperstown Dominicana Latin Fest, trabajan sin descanso para que esta actividad, que servirá de marco a la exaltación de Ortiz al Salón de la Fama del Béisbol, sea un hecho único e inolvidable.

 

Varias visitas se han realizado a la ciudad de Nueva York con la finalidad de atar todos los cabos para el magno evento del 24 de julio.

 

La organización de este evento va de acuerdo a lo planificado de acuerdo a Miguel Medina, quien tiene la producción junto a Ramón Carmona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.