Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El rostro del exalcalde de Laguna Salada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto Polanco, quedó con el rostro desfigurado tras ser agredido físicamente en la Comisión de Evaluación de Empleos para el Estado.

“Este es un hecho que no debio ocurrir jamás y menos de parte de un encargado de Junta Distrital. Condenamos esta accion la violencia jamas debe ser tolerada en una sociedad”, manifestaron miembros del PRM.

En ese orden, Polanco estuvo interno en un centro médico de Mao, luego de recibir fuertes golpes en el mentón, en medio de una discusión que se originó en plena reunión de la Comisión de evaluación de empleos en la residencia del señor Negro Trujillo.

 

De acuerdo con informaciones ofrecidas a este medio, señalan al director de la Junta Ditristal del Cruce de Guayacanes, perteneciente al municipio de Laguna Salada, Luis Valdez, quien se molestó porque Polanco le dijo “cálmese compañero” y este de inmediato arremetió contra el exalcalde, en intento de darle con una silla al diputado José Francisco López Chávez, y a otros que presidían dicha comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *