Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El recién nombrado ministro de Educación y excoordinardor general de la campaña electoral de Luis Abinader en los pasados comicios, Roberto Fulcar, señaló que el primero de los logros en la pasada campaña fue el de vencer el prejuicio de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) era invencible.

 

“Logramos conectar un discurso político con una actitud social”, expresó Fulcar durante su participación el Diálogo Libre.

 

Asimismo, indicó que recuerda que hubo una situación de cansancio en la sociedad dominicana por todo lo que ocurrió con la corrupción, la impunidad, la falta de empleo y la inseguridad ciudadana.

 

“Nuestro candidato comenzó a ser visto como la salida los problemas, como la solución a las crisis”, precisó.

 

Asimismo, indicó que en un momento se quedó solo con Luis Abinader cuando el país quedó encerrado por el inicio de la pandemia de COVID-19 y el candidato le preguntó ¿Y ahora Roberto? a lo que contestó “bueno Luis, a reinventarnos” y confiesa que fue el único momento en el que tuvo dudas y agrega: “En el que yo perdí un poco el sueño” .

 

Además, Fulcar cuenta que duró tres días estructurando una nueva campaña y de ahí surgió la “Ruta solidaria” y “Luis con tu familia”, en el que miles de médicos, sicólogos, orientadores, siquiatras y deportistas produjeron contenido que llegó a la familia dominicana.

 

“El COVID-19 fue inicialmente una amenaza para nosotros, no solamente por todos los recursos del Estado que se pusieron en acción en favor del candidato del gobierno, sino por el hecho de que nosotros traíamos modestia aparte un plan muy bien concebido y en ese plan nos iba muy bien”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *