Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El ex pelotero de los Medias Rojas de Boston, Julio Lugo, falleció el lunes víctima de un infarto cardíaco informaron familiares del jugador a Diario Libre.

 

El ex torpedero Lugo se encontraba haciendo ejercicios en un gimnasio de la capital dominicana en la mañana y sufrió el paro cardíaco mientras se dirigía a su casa con su chofer.

 

“El se sentía bien y de repente sintió un mareo y le dio un infarto”, dijo Rafael Santana, compadre del Lugo a Diario Libre.

 

Lugo tenía 45 años de edad y jugó en las mayores hasta el 2011.

 

En vísperas de su cumpleaños murió la mañana de este lunes el expelotero de Grandes Ligas Julio Lugo debido a un ataque al corazón al salir de un gimnasio.

 

La información fue confirmada por el periodista de ESPN Enrique Roja, quien se comunicó con familiares del exjugador de los Medias Rojas de Boston.

 

“Me informa la familia de Julio Lugo la muerte del ex pelotero por presumiblemente un ataque cardíaco. Lugo tenía 45 años de edad”, dijo Enrique Rojas en su cuenta de Twitter.

 

Lugo cumpliría 46 años este martes 16 de noviembre.

 

En diferentes momentos de su carrera, este jugador de béisbol de origen dominicano jugó para los Astros de Houston, los Devil Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston, y también jugó temporadas sueltas con los Dodgers de Los Ángeles, los Cardenales de San Luis, los Orioles de Baltimore y los Bravos de Atlanta.

 

Antes de llegar a Grandes Ligas, jugó en el equipo de béisbol del instituto Fort Hamilton (Nueva York) y llegó a ser un jugador estrella del equipo del Connors State College (Oklahoma).

 

Terminó su carrera con un promedio de bateo de 0.269 y un registro de 80 jonrones.

 

Es originario de Barahona, República Dominicana, junto a su hermano, el lanzador profesional de béisbol, Ruddy Lugo, pasaron gran parte de su juventud en la ciudad de Nueva York. Con su mujer, Mabely, Julio Lugo crió a sus hijos Julio y Josmael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *