Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La exponente urbana de origen dominicano, Natti Natasha, confirmó durante su participación en la gala de Premio Lo Nuestro que está embarazada luciendo radiante con jumpsuit blanco que mostraba su avanzado estado de gestación de 26 semanas.

La artista Natti Natasha acaparó todas las miradas cuando se presentó junto al bachatero Price Royce interpretando la canción “Antes que salga el sol”.

Posando para la Revista People en Español, luciendo sus 26 semanas de embarazo.

«Felicidades Natti y Pina», gritó emocionado Prince Royce acariciando la barriga de la dominicana, que no escondía su gran felicidad. «Que bonito Natti, te felicitamos amiga. Vas a ser mamá. Felicidades mi amor», añadió Yuri. La futura mamá recién se comprometió con su manager Raphy Pina el pasado 29 de enero. ¡Felicidades a la pareja!

Natti Natasha durante su presentación con Prince Royce.

La cantante urbana habló en exclusiva con la Revista People en Español donde igualmente aclaró los rumores de su embarazo.

La expresión de Natti Natasha al enterarse de su embarazo: «Voy a ser mamá».

«Tras recibir el diagnóstico de que no podría tener un bebé, Natti Natasha movió́ cielo, mar y tierra para hacer realidad su sueño de ser madre. En exclusiva la cantante dominicana compartió́ su historia con #Peopleenespanol. «Cuando el doctor me dice: ‘La realidad es que tú no puedes tener hijos’… me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie», reels compartido del fragmento de la entrevista por la Revista People en la página de Instagram de la artista.

Natasha, de 35 años, está a la espera de su primer bebé y sería el número 4 de su pareja quien ya tiene tres hijos.

El doctor me dijo: ‘Por más que trates [embarazarte] de forma natural [no se va a poder]. Así que me dijo que el [siguiente] paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro», expreso Natti Natasha en una entrevista concedida a la Rrvista People en Español.

La cantante explica que se sometió a varios procesos hormonales y no fue posible quedar embarazada y su doctor le dijo que nunca sería madre.

«Cuando el doctor me dice: ‘La realidad es que tú no puedes tener hijos’… me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Personalmente me sentí como un fracaso total como mujer», dijo la cantante urbana.

La intérprete urbana dijo que su pareja siempre estuvo con ella dándole apoyo y comprensión.

«[Raphy] se puso bastante triste también. Me abrazaba y me decía: ‘No te preocupes que yo estoy aquí… no te voy a dejar sola. A mí no me importa si puedes tener o no puedes tener [hijos]. Voy a estar aquí’», expresó Natti.

«Enamorada de la vida y de los días que me brinda llenos de amor y de extrema felicidad junto a ti @pinarecords1 Te amo ❤️ Feliz día del amor y la amistad hoy y todos los días ♾ agradecida por mi faNmilia y mis amigos de toda la vida», publicación posteada por la cantante el pasado 14 de febrero.

Para sus fans no era tan sorpresa la noticia de su embarazo ya que a principios de este mes de febrero Clarissa Molina dijo que habían rumores del embarazo de la cantante urbana.

La artista reveló que tiene 26 semanas de gestación y dijo estar muy contenta.

«Nunca he estado de tan buen humor en mi vida. Nada me afecta, nada me molesta, quiero trabajar más. Estoy feliz, contenta. Esto es una nueva ilusión», dijo Natti Natasha.

Clarissa Molina dijo que la intérprete de “Sin Pijamas” iba a ser la protagonista de la película “Flow Calle”, no podrá estar en la cinta que ahora estará protagonizada por la colombiana Farina porque alegadamente está en la “dulce espera” en el programa «El gordo y la Flaca».

Se recuerda que Natti Natasha se comprometió con su manager y productor de música urbana Raphy Pina el pasado 29 de enero, cuando compartió la noticia con sus millones de seguidores y mostró un hermoso anillo de compromiso la interprete de “Sin Pijamas” dio a conocer las buenas nuevas. “También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES”, reza el mensaje junto a una de las canciones de la dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *