Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- El exponente de música urbana Rochy RD fue ingresado este sábado en la Clínica Abreu por una hemorragia interna en el estómago.

Asimismo, el abogado de Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila de Rochy, dijo que en cárcel Najayo, donde guarda prisión el exponente urbano, no hay condiciones de alimentación para los reclusos, especialmente para aquellos que deben llevar un régimen alimenticio.

El jurista Okensy Contreras señaló que Rrochy RD fue trasladado a la referida clínica la noche del viernes.

Se recuerda que la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo Este, rechazó este miércoles el recurso interpuesto por el exponente urbano, con el cual busca le variaran la medida de coerción.

El intérprete de “uva bombón”, está acusado de agresión sexual en contra de una menor de edad y por el hecho guarda prisión en la cárcel Modelo Najayo Hombre, en San Cristóbal.

La corte presidida por el juez Anibal Madera adoptó la decisión alegando que no variaron los presupuestos presentados por el imputado a través de su abogado.

«Rochy RD” está acusado de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este.

En las afueras del Tribunal, fanáticos le vociferaban “Rochy estamos contigo”.

Por el caso además del “Rochy RD” también está implicada su pareja sentimental Stacy Peña (La Demente), quien también guarda prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.