Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El expresidente de la República y además,  alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, expresó su preocupación por la desesperación que han mostrado algunos dirigentes y militantes de la referida organización que buscan empleo en el gobierno de Luis Abinader.

 

“Me preocupa la desesperación de la gente. Tenemos una semana y la gente está desesperada como si tuviéramos dos años de gobierno”, manifestó el ex mandatario.

 

Asimismo, Hipólito Mejía indicó que el Gobierno del presidente Luis Abinader está tomando las medidas necesarias para ir sustituyendo a los funcionarios y hacer los nombramientos de la dirigencia y militancia perremeísta, por lo que pidió paciencia.

 

“No desesperéis; sé que es duro pero tampoco se puede resolver este asunto en una semana ni en un mes”, dijo.

 

Por otro lado, el expresidente Hipólito Mejía saludó que se auditen las gestiones de las dependencias estatales y se esperen los resultados de las investigaciones.

 

Al ser preguntado acerca de que se realicen investigaciones a los presuntos corruptos de cuellos blancos, Mejía fue bastante claro al explicar que en este país “roba todo el mundo, no solamente los ricos”.

 

Además, Hipólito Mejía sostuvo que todavía no se puede tener una expectativa del gobierno de Luis Abinader porque este apenas comienza.

 

Mejía participó el sábado en el acto de toma de posesión del nuevo director del INTABACO, Rafael Almonte Durán, así como al nuevo consejo directivo de esa institución, el cual fue encabezado por el ministro de Agricultura Limber Cruz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.