Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.-El exsenador por La Vega Euclides Sánchez, renunció este lunes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras militar por más de 35 años en la organización partidaria.

A través de una carta dirigida al presidente del PLD, Juan Temístocles Montás, el exlegislador explicó que tomó la decisión de renunciar a la estructura morada, debido a que el partido tomó un rumbo distinto al que lo caracterizó y diferenció de las demás entidades políticas cuando se originó.

«El PLD se ha desviado de los principios que le dieron origen y que lo caracterizaron como una fuerza política diferente», expresó Euclides en la misiva.

Cabe destacar que Euclides Sánchez era miembro del Comité Central del partido fundado por Juan Bosch y hasta la fecha fungía como titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y profesionales, además de presidir el partido en la provincia de La Vega.

Asimismo, aseguró que tomó la decisión con firmeza y responsabilidad, consciente de que el ejercicio de la política es con el objetivo de dar lo mejor de sí y de entregarse a plenitud por el bienestar social colectivo, como lo hizo su fundador».

Por último, Sánchez agradeció a las bases del PLD «que han sido abandonadas a suerte», así como a las personas que le apoyaron y que «siempre estuvieron a mi lado en los momentos más difíciles de mi vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *