Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón.-  El exsenador y precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mario Torres, manifestó que la imposición del candidato a la senaduría por Dajabón, aviva una crisis política debido a la indelicadeza, irregularidad y mal manejo del proceso de escogencia que debió ser democrático, limpio y justo por respeto a todos los aspirantes y a la estructura política. Asimismo, anunció su apoyo a la Lic. Severina Gil ‘’Ina’’, como candidata a senadora por la provincia.

‘’Buenas noches mis contactos :  La vida te presenta momentos difíciles que te obligan a tomar una decisión pragmática y de carácter frente a una crisis política provocada por la indelicadeza, irregularidad y mal manejo de un proceso que debió ser democrático, limpio y justo, en cumplimiento de una decisión de los cuatro líderes víctimas del fraude , cumplo con lo pactado y anunció mi apoyo a la Lic Severina Gil como candidata a Senadora por la Provincia Dajabón’’, colgó el exlegislador a través de su cuenta en la red social de Facebook.

Cabe destacar que los precandidatos Mario Torres, la exdiputada Severina Gil, el líder social Salvador Holguín y el actual diputado Darío Zapata, han mostrado su inconformidad con el asalto y manipulación a las encuestas para imponer un candidato a la senaduría por Dajabón.

«No reconocemos la imposición antidemocrática mediante la manipulación a las firmas encuestadoras que tenían la responsabilidad de encuestar para elegir el candidato a senador del PRM en Dajabón, al confirmar de que las mismas fueron asaltadas, contaminadas y secuestradas para cambiar los resultados y favorecer a un candidato que finalmente fue impuesto», manifestaron.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *