Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El encuentro de este lunes de los principales dirigentes de la Alianza Rescate RD ha dado qué hablar por las expectativas que creó y el reencuentro que supuso entre rivales políticos del pasado.

Pero otra persona que también logró protagonismo fue Margarita Cedeño, exvicepresidenta de la República, cuya figura se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Cedeño, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exesposa de Leonel Fernández, llegó a la actividad cuando los altos dirigentes estaban preparados para comenzar la rueda de prensa convocada.

A la primera persona que saludó fue a su expareja, Leonel. Los dos se dieron un efusivo abrazo y se mostraron felices del encuentro. Tras esto, Margot tuvo que devolverse para comenzar a saludar a los presentes en el orden en que estaban.

Esto provocó una confusión para los televidentes del evento, puesto que el saludo no se vio en cámara y cuando la política fue captada saludando a los presentes saltó a Fernández, lo que hizo especular que ella lo había ignorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *