Comparte esta noticia con tus contactos

Santiago.- Un  intenso operativo realizado por el equipo de interdicción de la Dirección General de Migración, bajo lluvia, dejó 62 extranjeros haitianos que se encontraban en el país indocumentados detenidos en la referida ciudad.

 

Durante el operativo de interdicción dirigido por Dionisio Cruz, sub-director general de migración con asiento en la zona norte, Santiago, abarcó los barrios y sectores  aledaños, la Otra Banda, Vella Vista, las Charcas, ensanche Ortega y la Cruz de Mary  López.

 

Asimismo, de los lugares visitados, intercepciones de calles, cruce de carreteras, pensiones y construcciones de obras fueron detenidos 58 hombres y 8 del sexo féminas, quienes fueron transportados en camiones cárceles, camionetas  y guaguas de la institución, en los que fueron enviados a la frontera por Dajabón para ser repatriados.

 

Los interdictores de migración no han cesado sus actividades, desde que asumieron las presentes autoridades dirigidas por el director general Enrique García, aumentando a más de 60 mil los detenidos y repatriados mayoría hacia el vecino país de Haití.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *