Comparte esta noticia con tus contactos

Gisele Bündchen ha compartido varios detalles sobre su rigurosa rutina de salud y bienestar. En una entrevista reciente con The Wall Street Journal, Bündchen compartió cómo mantiene la actividad física y una nutrición cuidadosa en su día a día.

A sus 43 años, Bündchen sigue una agenda que comienza a las 5:00 am con ejercicios seis días a la semana, incluyendo deportes como pilates, surf, natación, equitación y voleibol. La modelo que desfiló por las pasarelas más importantes del planeta también tiene sesiones de cardio y levantamiento de pesas, además de subrayar que el pilates ha sido especialmente beneficioso para fortalecer su núcleo después de someterse a una cirugía de espalda hace tres años. Además, tiene el hábito de pasear a su perro dos veces al día para mantenerse activa.

 

En tanto, Bündchen lanzará su libro de cocina Nourish, y compartió sus alimentos favoritos y los que evita a toda costa. En este último grupo destacó la azúcar blanca, la cual describió como “veneno”. La modelo prefiere endulzar sus comidas con alternativas naturales como la miel, el jarabe de arce y los dátiles.

Su desayuno típico luego de hacer ejercicio incluye agua tibia con limón y sal celta, seguido de huevos, aguacate, tortillas o frittatas, y batidos con pasta de almendra para añadir proteína.

 

La vida de Bündchen no solo se centra en el cuidado personal, sino que también enfrenta el reto de balancear su carrera con su rol como madre. Gisele admitió que manejar tanto su agenda como la de sus hijos puede ser desafiante. Sin embargo, destaca la importancia de “ponerse la máscara de oxígeno primero” para poder cuidar de los demás.

Comentarios desactivados en Hábitos de la modelo Gisele Bündchen para estar regia a sus 43 años