Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El exmandatario de la República, Hipólito Mejía, aseguró que Leonel Fernández y Abel Martínez no son competencia para el presidente Luis Abinader de cara a las elecciones del año 2024.

En ese mismo ámbito, manifestó que el mes de noviembre del 2022, una encuesta colocó al jefe de Estado por encima de los dos opositores más cercanos: Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo.

“En el mes de noviembre tenía Luis 57, mi amigo Abel subió a 21 y Leonel bajó a 13; con eso no hay competencia. Luis no tiene competencia, hagan lo que le dé la gana no tiene competencia”, detalló el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

También, indicó que el presidente Luis Abinader merece una oportunidad para continuar dirigiendo los destinos de la República Dominicana.

“Además, que saldremos a defender el trabajo como Luis se lo mereceré y él se merece una nueva reelección”, expresó.

Hipólito destacó que mantiene una posición de respeto al liderazgo de Abinader, y de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, al tiempo de resaltar que está preparado para bridar su apoyo.

“Estoy preparado para salir a la calle a defender el trabajo tanto de carolina en la capital como de Luis Abinader en el país”, afirmó.

El exmandatario resaltó que tiene fe en el destino de la producción nacional, al precisar la estabilidad en el sector.

“Aquí hay comida en todos los sectores y en todos los cultivos, de que en un momento determinado pueda haber un sube y baja con los huevos, pues se resuelve; la cuestión del cerdo se enfrentó. La producción del campo esta buena”, agregó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *