Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El humorista Irving Alberti se mostró molesto con las fuertes críticas que ha recibido su amiga y colega Milagros Germán, ante una repuesta  dada por ella  a una periodista.

Asimismo, Alberti señaló que su deseo era ir a la oficina de Germán y decirle: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, esto ante los ataques que recibió la directora de Comunicaciones de gobierno del presidente Luis Abinader.

Durante una entrevista realizada a Alberti, quien además es amigo de Germán, este dijo que esas serían sus palabras si él pudiera ir donde ella y sacarla de ahí porque entiende que ella no merece la forma en que despiadadamente la han tratado.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar cosas que no son, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y tener que enfrentar eso. Como conozco a Milagros hablar mentira le da brega y cada vez  la exponen más, luego la van a sacar y van a poner una gente que hable mentira”, dijo en Irving el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quaily.

En ese orden, aseguró que la última vez que Germán, quien es la vocera del gobierno que preside Luis Abinader desde el 16 de agosto, se enfrentó a la prensa se “notaba una preocupación, entre esto no es lo real.

Dejó claro que Milagros Germán no le sale hablar mentira, y que quizás ella por lealtad no se vaya, pero luego sacarlay  buscar a alguien que sí hable mentira, que enfrente y que diga las cosas a la franca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.