Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Un hombre de 75 años de edad perdió la vida tras recibir varios golpes que le propinara un hijo, en un hecho ocurrido la tarde del martes en la provincia de Elías Piña.

El fallecido fue identificado como Porfirio Montero Encarnación, de 75 años de edad, quien residía en la calle principal del paraje Primer Rancho del distrito municipal Rancho la Guardia del municipio de Hondo Valle.

 

En ese orden, Porfirio Montero, murió a consecuencia de un trauma contuso en región frontal y cara anterior, según el acta No. 30242 de levantamiento del cadáver emitida por el médico legista actuante en el caso.

 

Los golpes que le ocasionaron la muerte al señor Porfirio, supuestamente se los ocasionó su hijo de nombre NILSON MONTERO BERIGUETE, de 19 años de edad, residente en la misma dirección. Nilson Montero Berigüete ya fue detenido por miembros de la Policía Nacional.

 

Supuestamente, el hecho ocurrió porque el hoy occiso le estaba corrigiendo algo malo que hizo su hijo Nilson Montero y le dio unos planazos con un machete, ocasionándole trauma cráneo encefálico leve, con herida parietal y temporal del cráneo, según diagnóstico dado por el médico de servicio del Hospital Rosa Duarte de la provincia de Elías Piña.

 

Se ha informado que Nilson Montero padece de trastornos mentales, según manifiestan los lugareños y que en ocasiones su padre lo amarraba y le daba golpes, porque este ingería bebidas alcohólicas.

 

Luego de lo sucedido la tarde de hoy martes, el joven Nilson Montero Berigüete, cogió un palo y le propinó varios golpes a su padre, los cuales le ocasionaron la muerte.

 

El nombrado Nilson Montero Berigüete, se encuentra detenido en la dotación policial de Hondo Valle para los fines correspondientes.

 

El cadáver de Porfirio Montero, le fue entregado a sus familiares por instrucciones de las autoridades actuantes para los fines de darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *