Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Policía Nacional (PN), reportó que una pareja de esposos fue encontrada muerta en su vivienda, ubicada en el sector Los Coquitos del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, presumiblemente por suicidio tras enterarse de que ambos tenían el VIH/Sida.

 

Se trata de Diana Acevedo Tejada, de 45 años, y Marino Morales, de 50, quienes se habrían envenenado con una sustancia desconocida, por lo que la Policía informa de un doble suicidio.

 

Por su parte, José Jiménez Acevedo, 32 años, y Nikauri Amparo Jimenéz Tejada, hijos de Diana Acevedo, informaron a los investigadores que su madre y su padrastro estaban pasando por problemas depresivos desde hace meses, ya que ambos fueron diagnosticados con el VIH/Sida.

 

A eso de las 6:00 p.m., la uniformada recibió información de que en el sector Los Coquitos había dos personas muertas en el interior de su residencia, ambos encima de la cama, por lo que investigadores policiales se trasladaron a dicha dirección contactando la veracidad de la información.

 

En el caso, actuaron Moreta Pérez como fiscal, y Reynaldo González Valerio, médico legista.

Comentarios desactivados en INCREÍBLE: Pareja de esposos se suicida al enterarse que tenían Sida