Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El productor e influencer Santiago Matías, ahora se abre paso en la política por lo que anunció este lunes su aspiración a convertirse senador de la provincia Santo Domingo, el paso más ambicioso en su joven carrera política, iniciada en el 2019.

«En esa búsqueda existencial y de soluciones, a través del compromiso social que tenemos, he decidido de manera oficial optar por la búsqueda de la Senaduría de la provincia de Santo Domingo’’, dijo Matías.

Asimismo, informó que renunciará del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para enfocarse en su proyecto y demostrar que su candidatura es la mejor opción para la provincia de Santo Domingo, tiempo después analizará cuál partido necesita y merece ser la mejor opción para las elecciones del 2024.

Agregó que, está abierto a escuchar planteamientos de los diferentes líderes y presidentes de partidos políticos para trabajar a favor de los ciudadanos y residentes de esa demarcación.

Alofoke, como también se le conoce, dijo que siempre estuvo atraído por la política y se considera capaz de hacer mejores aportes desde la Senaduría de la referida provincia.

“Mis aspiraciones son genuinas, pero conscientemente maduras, no es un asunto de dinero porque lo obvio se ve de lejos, sé lo que es ser pobre y tener dinero. Suena un cliché, pero realmente quiero seguir ayudando a mi país, más allá de los medios de comunicación que definitivamente ayudan, pero se necesita más que eso”, sostuvo durante su participación en el programa Esto No Es Radio.

Destacó que, desea trabajar de manera colectiva en la juventud y la sociedad, por lo que, entre los muchos temas que el país necesita mejorar o aplicar buscará enfocarse en promulgar una ley para el servicio militar obligatorio en el bachiller y la implementación de cárceles privadas.

Aseguró que,  a nivel político la alcaldía nunca le interesó, y que, aunque pudo aspirar a una diputación, la cual aseguró ganaría, siente que a través de una Senaduría habría mayor compromiso y efecto de lograr mejores cosas para el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.