Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El ingeniero Ramón Alburquerque aseguró que la doctora Milagros Ortiz Bosch, Directora de Etica e Integridad Gubernamental, tiene buen ojo para ver a los funcionarios ricos y otra para medir a los funcionarios pobres que suelen delinquir en el gobierno.

“La respetada y admirada compañera doctora Milagros Ortiz Bosch debe requerir a ‘todos los sospechosos o imputados de clase alta o baja’, lo mismo que ha venido exigiendo a los compañeros de abajo sospechosos de delinquir», dijo el expresidente del Senado de la República, en una nota de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el también dirigente del PRM se refiere a la solicitud de licencia que hizo la doctora Milagros Ortíz Bosch a la entonces Ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, cuando fue cuestionada por su declaración jurada de bienes, y a Leonardo Faña, exdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD) cuando fue acusado de agresión sexual por una funcionaria de esa institución.

Además, el ingeniero Alburquerque reclama a Milagros Ortíz Bosch el mismo trato para el caso de Lisandro Macarrulla, Ministro de la Presidencia, supuestamente involucrado en el contrato sobrevaluado de la construcción de la nueva cárcel de La Victoria.

“Lo que debe hacer Lisandro Macarrulla ante las pruebas de ser subcontratista del contrato sobrevaluado de la cárcel La Victoria es tomar una licencia hasta judializar el supuesto crimen o darle el mismo trato que a los otros funcionarios complicados en delitos. !Cero impunidad!”, destacó.

El exlegislador, utilizando su plataforma digital, advirtió: “El Poder Ejecutivo NO debe vacilar un segundo frente al hasta ahora supuesto involucramiento de Macarrulla en el contrato sobrevaluado de La Victoria, si se intentara otra cosa pagará un alto costo político peligroso”.

Finalmente manifestó que “hay que completar el expediente de Jean Alain Rodríguez no se puede hacer excepción, ya se sacrificaron ministros y directores por hechos más sencillos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *