Comparte esta noticia con tus contactos

A machetazos mato un hombre a su madre en un hecho ocurrido en en el municipio de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte. La víctima respondía al nombre de Luz María González de Núñez, de 89 años, madre de su verdugo Féli Núñez, quien resultó con heridas tras el intento de linchamiento que sufrió por parte de la comunidad de La Guamita, Loma de Jaya, donde ocurrió el suceso.

 

El mismo verdugo también hirió a su hermano Isidro Núñez, de 62 años. Reportes preliminares dan cuenta de otros dos heridos incluyendo un nieto de la señora.

 

El otro vástago de la víctima dijo que su hermano era un hombre violento y adicto a la bebida que había mostrado un comportamiento violento anteriormente, pero no al grado de herir a su madre o a otro miembro de la familia.

 

«El estrallaba, rompía silla y así, pero se tranquilizaba», dijo Ramón Antonio Núñez, otro de los hijos de la víctima.

 

Hasta el momento no se han revelado las razones realaes que pudieron haber motivado al hombre a cometer el horrendo crimen de matar a su madre, sin embargo, trascendió que el victimario se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paul en ese municipio.

 

 

Comentarios desactivados en ¡Insólito! Hombre asesina su madre a machetazos y hiere a su hermano en San Francisco de Macorís