Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Es el colmo ver como miles de dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) siguen en espera de ser tomados en cuenta y ser nombrados, los hijos de la bocina leonelista Ramón Núñez Ramírez, continúan en la nómina pública “chupando de la teta” devengando lujosos salarios.

Asimismo, revelan que el hijo del comunicador, Ramón Núñez Fernández, aun está nombrado como periodista en INDOTEL, con un sueldo de RD$50,000, mientras que Alfredo José Núñez Fernández, como «Subdirector de la Oficina de Planificación y Desarrollo» de la Superintendencia de Bancos ostenta un sueldo de RD$244,860mil pesos, y su hija Ana Patricia Núñez Fernández, como «Coordinadora Técnica del Banco Central» tiene un sueldo de RD$161,040 pesos.

 

Cabe resaltar que, Núñez Ramírez por largos años fue un defensor de las ejecutorias del Partido de la Liberación Dominicana, hasta que rompió con el ex presidente Danilo Medina tras el distanciamiento que este tuvo con el ex presidente Leonel Fernández.

 

En ese orden, señalan que los hijos del periodista e ingeniero de profesión, Núñez Ramírez, están en la nómina pública desde el 2004, año en que regresó al poder el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Por último, expresan que al parecer estos son intocables ya que no han sido removidos a pesar de la enorme presión que hay a lo interno del PRM por parte de sus miembros y dirigentes que piden a gritos ser beneficiados con un empleo en el Estado, sin embargo las respuestas que reciben es que «no hay cama para tanta gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *