Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El regidor del Partido de la liberación Dominicana (PLD) por Puerto Plata, Jonás Eliseo Fernández Polanco, fue apresado tras participar en una fiesta clandestina en la mencionada provincia en el callejón de la Ferretería Roy, ubicada en el sector Padre Las Casas.

La Policía Nacional (PN), se trasladó a dicho lugar, y fue recibida a pedradas y botellazos por parte de los infractores, viéndose en la necesidad de lanzar varios proyectiles de gases lacrimógenos para repeler dicha agresión, momentos en que  se presentó el nombrado JONAS ELISEO FERNANDEZ POLANCO (Regidor), Dominicano, de 34 años de edad, cédula 037-0101431-2, quien tornándose agresivo se acercó al camión de la unidad de acción rápida tratando de liberar por la fuerza al nombrado ESTEBAN JIMENEZ, quien había sido arrestado en otra fiesta clandestina.

Es preciso resaltar que debido a los hechos y la intervención por las autoridades actuantes,  el legislador fue puesto bajo arresto, y en el altercado resultó con ESTIGMA DE TRAUMA EN CARA MUSLO SUPERIOR DERECHO, TRAUMA CRANEL SIN EVIDENCIA PROLONGADA POR AGRESIÓN FÍSICA, y el Sgto Vásquez Rojas Yoskaury, PN, con Dx. ESTIGMA DE TRAUMA CARA INTERNA LABIO INFERIOR POR AGRESIÓN FÍSICA, según diagnósticos médicos, los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.