Comparte esta noticia con tus contactos

Instagram ha anunciado que está probando una nueva forma de interactuar con otros usuarios a través de Notas, donde se podrá compartir texto, como una pregunta, para que otros contactos puedan contestarla, unas respuestas que podrán ver todos aquellos que quieran participar.

La compañía introdujo Notas hace un año, momento en que las presentó como «una forma casual y espontánea de expresarse y conectar con los demás». Se trata de una característica que permite compartir mensajes breves de hasta 60 caracteres en los que son válidos tanto el texto como los emojis.

Estos mensajes, cuya publicación no se notifica, se colocan en la parte superior de la bandeja de entrada y desaparecen al cabo de 24 horas. Además, las respuestas a las notas llegan a través de la bandeja de entrada, como mensaje directo.

La plataforma ha anunciado ahora que esta semana comenzará a probar una nueva forma de interactuar en la plataforma a través de Notas, a las que los usuarios podrán responder y, a su vez, ver lo que han contestado otros amigos y conocidos de la persona que lo ha publicado.

Instagram considera que con esta característica ofrece a las personas «más formas de participar» y «sentirse cómodas expresándose después de conectar con otros amigos», según ha comentado el CEO de la firma, Adam Mosseri, en su canal de difusión.

El directivo ha instado a los usuarios que ya tengan acceso a esta funcionalidad q que la prueben y compartan con la firma su opinión acerca de su funcionamiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *