Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, dijo que el mandatario Luis Abinader quiere gobernar bien y en beneficio del pueblo dominicano, pero que la alta dirigencia de su Gobierno lo perjudica con sus desatinos.

El excandidato presidencial Ismael Reyes, señaló que el presidente de la República Luis Abinader Corona, suma desafectos y enemigos cada día de su administración gubernamental, debido a la torpeza de sus asesores y funcionarios.

“Como Presidente del PDI he sostenido siempre, que creo que @luisabinader aspiró a ser presidente de la República de buena fe, y que quiere hacerlo bien. Pero hay que decirle que su gobierno no va bien. Que suma desafectos cada día, por la torpeza de sus asesores y Ministros”, colgó Ismael Reyes a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Se recuerda que Ismael Reyes, manifestó hace unos días que Luis Abinader es un gobernante bien intencionado y que tiene los mejores propósitos para la República Dominicana, pero que está muy mal acompañado, porque se han olvidado de quienes también batallaron para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del poder.

Asimismo,  manifestó que el PRM considera que ganó las pasadas elecciones presidenciales por sí solo, dejan de lado, pegan, lesionan e desconocen a quienes  lucharon contra el desfalco y la depredación del PLD, y que por ende se han convertido en los nuevos “comesolos”.

“@luisabinader un presidente bien intencionado, pero muy mal acompañado. Creen que ganaron por sí solo, y ahora olvidan, golpean, maltratan e ignoran a otros que también denunciaban el robo y el saqueo del PLD, convirtiéndose en los nuevos comesolos, olvidando que habrá un 2024”, posteó.

Es preciso destacar que han sido muchas las quejas que han surgido en el ámbito político por el mal manejo de muchos funcionarios de la nueva administración, que se han olvidado y le han dado la espalda a todos los que de una u otra forma trabajaron duro para que Luis Abinader y el PRM hoy dirigieran el destino de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *