Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El ministro Administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, encendió el árbol navideño del Palacio Nacional con un sencillo acto que contó con la participación de los colaboradores de las diferentes áreas de la casa de gobierno.

El tradicional acto fue realizado en el área del Atrio Central del Palacio Nacional, donde los colaboradores aprovecharon para compartir y realizarse fotos con sus compañeros de labores.

Paliza anunció que los Jardines del Palacio Nacional estarán abiertos al público los días 9, 10,16 y 17 de diciembre, además del 6 de enero donde se realizará una actividad muy especial para los niños y niñas.

Además, explicó que se habilitará una plataforma en las redes sociales del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRERD), donde los ciudadanos y ciudadanas podrán ingresar y realizar sus reservaciones y así poder disfrutar de las atracciones que se realizarán en los jardines del Palacio Nacional.

El ministro Paliza mandó un mensaje de esperanza en el que pidió a los colaboradores del Ministerio y a todos sus familiares, que este fin de año 2023 se vistan de optimismo y fuerzas positivas, “quiero agradecer todo el esfuerzo que han realizado estos años para que juntos podamos realizar un excelente trabajo en favor del Pueblo Dominicano”, agregó.

Comentarios desactivados en José Paliza enciende el árbol navideño del Palacio Nacional