Comparte esta noticia con tus contactos

PUERTO PRINCIPE.- El juez de paz adjunto de Pétion-Ville, Carl Henry Destin, informó que el cuerpo del presidente de Haití, Jovenel Moise, asesinado la madrugada de este miércoles en su domicilio por un comando armado que penetró a su residencia, presenta 12 balazos, y además señaló que la oficina y habitación del malogrado mandatario fueron saqueadas.

 

«El despacho y el dormitorio del presidente fueron saqueados. Lo encontramos tumbado de espaldas, con los pantalones azules, la camisa blanca manchada de sangre, la boca abierta y el ojo izquierdo perforado», indicó Destin.

 

Carl Henry Destin, manifestó  que constataron orificios de bala en la frente, en cada pezón, tres en la cadera y uno en el abdomen.

 

«Lo encontramos acostado de espaldas, pantalón azul, camisa blanca manchada de sangre, la boca abierta, el ojo izquierdo reventado”, explicó.

 

Asimismo, informó que el grupo armado ató a uno de los guardias de seguridad, y a una empleada, mientras la hija de la pareja presidencial, Jomarlie Moise, se escondió en la habitación de su hermano.

 

Hasta el momento, hay dos detenidos por el homicidio y la policía mató a otros cuatro presuntos participantes del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *