Comparte esta noticia con tus contactos

 Villa Altagracia. – El juzgado de Instrucción de Villa Altagracia otorgó un pazo de 46 días adicionales para que se presente acusación contra Mary Louise Ventura, quien es acusada de la muerte de Patricia Ascuasiati.

 

La magistrada Sudelgi Rosario Mena, concedió ese plazo al Ministerio Público para concluir el procedimiento y presentar los requerimientos conclusivos antes del 6 de agosto del presente año.

 

Se recuerda que el pasado martes el Juzgado ratificó la prisión preventiva que le fue impuesta a María Luisa (Mary Louise) Ventura Garrido por el homicidio de la bailarina y actriz Patricia Antonia Ascuasiati Domínguez.

 

Ventura Garrido cumple prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres y enfrenta cargos por homicidio en perjuicio de Ascuasiati Domínguez, hecho que recibió la calificación jurídica de violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

 

Ascuasiati Domínguez falleció en un centro de salud de Santo Domingo varios días después de que fuera atropellada por la imputada, alrededor de las 4:00 de la tarde el pasado 15 de febrero, en las proximidades del kilómetro 40 de la Autopista Duarte, municipio Villa Altagracia, en dirección norte-sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.