Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Pete Davidson y Kim Kardashian ya no están ocultando su relación y se dejan ver juntos en las redes sociales, donde se exhibieron compartiendo hasta en pijama en la fiesta de cumpleaños del cómico estadounidense.

 

La estrella de televisión y reality cierra un año dándose una nueva oportunidad en el amor luego de unos meses de confusión tras su ruptura en febrero de este año con Kanye West.

 

A Pete Davidson se le relacionó en el pasado a la cantante Ariana Grande.

 

Desde octubre pasado se viene rumoreando que la celebrity, de 41 años, anda en serio con el cómico Pete Davidson, de 28 años, popular en Estados Unidos por su participación en el programa televisivo «Saturday Night Live», que se transmite por NBC.

 

Precisamente, fue en el espacio de televisión que ambos se conocieron en octubre en un sketch del programa en el que incluso se fundieron en un tierno beso imitando a Aladdín y Jasmín.

 

El miércoles, la pareja también fue fotogriada por paparazzis caminando de las manos en Palm Springs, California.

 

La relación quedó confirmado el jueves cuando el intérprete MC Flavor Flav, del grupo de hip hop Public Enemy, compartió una fotografía en su Instagram durante la celebración del cumpleaños del humorista, que fue el pasado martes.

 

«Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo, Pete Davidson, con las leyendas Kim Kardashian y Kris Jenner», se lee en el post de MC Flavor Flav.

 

Al grupo en la imagen se le ve en una fiesta de pijamas, todas de la colección navideña de SKIMS, marca de Kim Kardashian.

 

El portal web Daily Mail ubicó que la fiesta de cumpleaños se realizó en Palm Springs, ciudad del desierto de Sonora en el sur de California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *