Comparte esta noticia con tus contactos

¿Estrategia para anunciar un nuevo proyecto o está pasando por una situación personal? Jennifer López ha iniciado a inquietar a sus fanáticos luego de borrar todas sus fotos de Instagram para simplemente poner una imagen en negro de perfil, lo que ha producido que se disparen todo tipo de rumores, entre ellos: un posible divorcio con Ben Affleck a pocos meses de que consolidaron su amor en el altar.

Otro parte de sus seguidores comentaron no se trata ni de un divorcio con Ben Affleck ni de un nuevo proyecto, sino la foto en negro en Instagram expresa un sentimiento de luto, por lo que no dudaron en enviarle condolencias a la famosa por su posible pérdida. Así como también dando muestras de apoyo con bonitos mensajes.

Después de las tres esplendorosas nupcias de Jennifer López con Ben Affleck, al parecer la pareja comenzó a tener su primera crisis matrimonial, pues se presume que la cantante estaba preocupada por su marido y sus adicciones, ya que el protagonista de “Batman” no podía dejar el cigarro, situación que puso en alerta a la Diva del Bronx.

Sea un proyecto nuevo, una crisis matrimonial o un duelo, sólo el tiempo lo dirá…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *