Comparte esta noticia con tus contactos

Puerto Plata. -La Defensa Civil de Puerto Plata tiene previsto retomar las labores de búsqueda de las tres personas que se encuentran desaparecida en la playa Marapicá o El Bronx, ubicada en esa provincia, a partir de las 7:00 de la mañana de este lunes uno de abril.

La búsqueda de las personas fue suspendida a las 7:00 de la tarde, debido a las adversas condiciones del oleaje.

Entre los desaparecidos hay un miembro de la entidad, quien penetró a las aguas a rescatar a una persona en peligro de ahogamiento. La zona es considerada de alto riesgo y tiene numerosos arrecifes y un fuerte oleaje.

Las personas desaparecidas son Brianny Díaz, de 29 años de edad y miembro activo de la Defensa Civil; Anderson González Tejada, de 17 años y proveniente del sector La Otra Banda en Santiago, y José Alberto Chevalier, de 29 años y residente de San Felipe, Puerto Plata.

Unidades acuáticas de los organismos de socorro, un helicóptero de la Fuerza Aérea y drones de la Defensa Civil fueron desplegados para tratar de ubicar a los desaparecidos.

El director regional norte de la Defensa Civil de Santiago, Francisco Arias, se trasladó a la provincia de Puerto Plata para coordinar las acciones a seguir, bajo la dirección de Wascar García, director provincial de la Defensa Civil.

Comentarios desactivados en La Defensa Civil retomará hoy lunes la búsqueda de tres desaparecidos en playa de Puerto Plata