Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- En la República Dominicana, al igual que en el resto del mundo, los eventos se están retomando luego del largo receso debido a la pandemia del coronavirus.

 

Por cuanto, la organización del certamen miss República Dominicana Universo, comunicó que será este lunes 28 de septiembre cuando se corone a la nueva reina, en un ceremonia que será transmitida por Color Visión, canal 9.

 

Asimismo, el anuncio fue hecho a través de la cuenta de Instagram de la organización dirigida por Magalis Febles. «Es hoy. Sí, hoy! Porque la espera desespera», se informa.

 

En ese orden, la coronación será a la cinco de la tarde y contrario a fechas anteriores se desconocen las participantes.

 

Tendencia mundial

 

La organización del Miss RD Universo ha adoptado la tendencia de internacional de seleccionar a su candidata al Miss Universo de forma mas intima.

 

Por primera vez en casi siete décadas, la llamada “noche más linda” de Venezuela no será tan bonita.

 

La pandemia del coronavirus dio un nuevo golpe al Miss Venezuela, que en los últimos dos años se ha visto envuelto en escándalos y demandas, obligando a sus organizadores a hacer un certamen mucho más modesto, sin ningún tipo de entretenimiento musical.

 

Este año los espectadores tendrán que conformarse con desfiles y una coronación grabadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *