Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.–  La Procuraduría General de la República, interrogó en el día de hoy al exasesor de comunicaciones de la PGR durante la gestión del exprocurador Jean Alain Rodríguez, como parte de una investigación por tener un contrato de RD$20 millones desde 2018  para impartir supuestos cursos de estrategia comunicacional.

 

Cabe señalar que Miguel José Moya llegó a la Procuraduría a la 1:00 de la tarde, junto a su abogado.

 

Asimismo, señalan que Moya recibía el dinero cada año supuestamente para impartir cursos, talleres y seminarios individual y organizacional a los colaboradores del departamento de la institución. Con esta, es la segunda vez que es citado para ser interrogado.

 

Además, que Moya está siendo interrogado por miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) y de la Dirección de Persecución, para determinar si realizó o no esos cursos, talleres y seminarios.

 

Otra investigación

 

También, ese organismo está interrogando a uno de los miembros de la Cámara de Cuentas supuestamente por obstruir la investigación que realiza la Pepca contra exfuncionarios por actos de corrupción durante sus gestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *