Nexflix comunicó este lunes que ya añadió la nueva función para facilitarte la vida: la transferencia de perfiles.
Esta novedosa función aprueba que cualquier persona que use tu cuenta pueda trasladar un perfil actual (incluidos el historial de contenido visto, las recomendaciones, Mi lista, los juegos guardados, la configuración y más) a una nueva cuenta.
La plataforma reveló que, si el usuario no quiere permitir esta función en su cuenta, puede desactivarla. Si no lo haces, la función estará automáticamente disponible en 10 días, a partir del 17 de octubre de 2022.
¿Qué es la transferencia de perfiles?
La función de transferencia de perfiles permite que las personas que usan tu cuenta puedan transferir un perfil (incluidos el historial de contenido visto, las recomendaciones, Mi lista, la configuración y más) a su propia membresía.
La activación de esta función no tiene ningún costo, y nunca transferiremos tu información de pago a la cuenta nueva. Ten en cuenta que no se pueden transferir los perfiles de niños ni los perfiles protegidos por PIN. En cambio, todos los juegos guardados, junto con el progreso de cada uno de ellos, vinculados a un perfil se moverán a la cuenta nueva.
¿Para quién es esta función?
Las personas se mudan. Las familias crecen. Las relaciones cambian. La vida es movimiento, y la transferencia de perfiles llega para facilitar un pequeño aspecto de tu vida.
Salvo que desactives esta función, cualquier persona que tenga acceso a tu cuenta podrá transferir un perfil elegible a una cuenta nueva. Al habilitar la transferencia de perfiles, no cerrarás la sesión en los otros dispositivos ni bloquearás a ningún usuario de tu cuenta de Netflix.