Comparte esta noticia con tus contactos

El matrimonio de la presentadora de televisión y ex Miss República Dominicana Universo, Clarissa Molina y el empresario puertorriqueño Vicente Saavedra, ex manejador del cantante urbano Ozuna ya tiene fecha y lugar. Será en enero del 2023 en Punta Cana, República Dominicana. Así lo confirmó la también actriz a través de las cámaras de El gordo y la flaca, espacio para el que labora en la cadena Univisión.

 

A través de una conversación con Raúl de Molina la modelo señaló que tiene un viaje pendiente al país para coordinar los detalles del enlace en un hotel que será todo incluido, también señaló que a la fecha tiene más de 300 invitados.

 

Hace poco, en una entrevista entrevista para People en Español, Clarissa Molina contó cómo fue que conoció a Vicente Saavedra y qué fue lo que le enamoró de ella. “Pienso que más allá de todo [lo que me enamoró] fue su manera de ser, de tratarme, de hablarme. Con mucho respeto, para mí es importante una persona que ame a su familia, una persona que le guste trabajar de una manera correcta”, expreso.

 

“Me gustó mucho su dulzura a pesar de que afuera se vea un chico serio o rudo. Él es más tierno que yo, más dulce. Su forma de ser me enamoró mucho”, aceptó.

 

En otro ámbito, fue el mismo Saavedra quien contó cómo conoció a su próxima esposa. “Creo que nosotros nos conocimos en el 2018, [yo era] mánager de Ozuna. Conocía a Clari, pero Clari estaba [en] otras cosas y no pasó nada. Dije: ‘Ay qué bella’, pero yo no podía voltear para ningún lado. Al pasar de los años tuvimos una relación por conocidos, luego nos encontramos en un evento de un amigo que se llama Lenny Tavares, eso fue en mayo del 2021”, dijo el joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.