Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La legisladora por la provincia de Puerto Plata, Ginnete Bournigal, alegó estar en desacuerdo y sentirse triste tras enterarse de la decisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de repetir al senador por Santiago, Eduardo Estrella, en la presidencia de la cámara alta de la República.

 

«Me enteré igual que ustedes, me enteré igual (por la prensa). Y solamente quiero decir que aspiré porque creo que tenía el derecho como perremeísta y no voy a hacer más comentarios sino que yo creí que estaba en el Partido Revolucionario Moderno», manifestó la senadora.

 

Durante una entrevista en el programa “Tu Mañana”, producido por el portal audiovisual Cachicha, Bournigal expresó que por igual se enteró de esa decisión a través de los medios de comunicación ya que no fue partícipe de la reunión de la dirección ejecutiva y que no le consultaron, ni a ella ni a los demás aspirantes a la posición.

 

Se recuerda que en el día de ayer, el presidente del PRM José Ignacio Paliza informó que la dirección ejecutiva de esa organización política había decidido repetir a Estrella y a Alfredo Pacheco como presidentes de ambas cámaras legislativas.

 

Por igual se ratificaron todas las posiciones en los bufetes directivos de ambas cámaras. El PRM tiene mayoría en ambos hemiciclos y puede decidir con facilidad quién ocupe la presidencia de los espacios legislativos. Este sería el segundo año seguido de Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco en las presidencias de las cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.