official statement rolex replica.here are the findings replica rolex.nice ukreplicawatches.net.navigate to this web-site https://watchesfake.net/.Learn More Here https://wishwatchesfake.com.home https://www.discountwatches.me/.find out here now www.fakewatches.me.find https://www.taxdischolder.co.uk/.read this https://www.goerwatch.com/.Our site watchusstore.com.have a peek here replica watches.useful site https://www.cajasanfernando.com/.pop over to this web-site fake rolex.visit this web-site replica rolex watches.Top Seller https://www.replicawatchoutlet.com/.visit this website https://www.fakewatcheshot.com/.Wiht 80% Discount https://www.watchdropshippers.com/.Up To 90% Off replica watches.additional info chanelrolex.com.next replica watches.
https://mitur.gob.do/

Leonel Fernández tilda de arrogante al mandatario Luis Abinader: “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”

Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.– El expresidente y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández reaccionó este domingo a las recientes declaraciones del mandatario Luis Abinader, quien ha dicho en dos ocasiones que la oposición tiene un enemigo que se llama Google, además de las estadísticas de su gestión.

A través de sus redes sociales, Fernández citó la conocida frase: “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”, al tiempo que sostuvo que los ataques oficiales reflejan preocupación frente a una oposición que según dijo, avanza y conecta con el sentir popular.

Fernández añadió que «la realidad es evidente: ante una oposición que crece, propone y conecta con el sentimiento del pueblo, el poder reacciona con pasmosa arrogancia».

Añadió, sin embargo, que «los dominicanos saben que la realidad de sus bolsillos no se resuelve ni con arrogancia ni con búsquedas en Google, sino con políticas públicas que garanticen bienestar, estabilidad y oportunidades para todos».

La respuesta del exmandatario surge luego de que Abinader, durante un discurso por el 11 aniversario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmara que el principal “enemigo” de la oposición es Google al asegurar que esa herramienta “los delata” al mostrar los indicadores de su gestión.

“Los amigos de la oposición tienen un enemigo que les impide crecer, que los delata, que es letal para ellos y se llama Google. ¡Ay, Google!”, exclamó el presidente ante simpatizantes reunidos en la Gran Arena del Cibao, instando a su militancia a responder las críticas con “el buscador listo”.

Fernández también cuestionó ese enfoque, subrayando que los problemas cotidianos de la población no se solucionan con estadísticas en internet, sino con acciones concretas del Estado.

 

Comentarios desactivados en Leonel Fernández tilda de arrogante al mandatario Luis Abinader: “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”