Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo -A ritmo de 13 imparables y un relevo impenetrable, los Tigres del Licey aplastaron a las Estrellas Orientales con pizarra de 9-2 quebrando una racha de dos derrotas en partido celebrado este lunes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con su triunfo, los Tigres detienen en dos su racha perdedora para poner su récord en 6-4 para seguir solos en el segundo lugar, al tiempo de romper una seguidilla de seis victorias al hilo que tenían los Orientales (8-2).

El relevista Sam McWilliams (1-0) se anotó la victoria al tirar dos entradas en blanco sin hit y tres ponches. Perdió el zurdo Raúl Valdés (0-2) al permitir cinco carreras en uno y un tercio que lanzó.

Por los bengaleses abrió Elniery Garcia, quien tiró tres y un tercio de entradas de dos carreras, cinco hits y un ponche. Relevado por Carlos Vargas en el cuarto. Hansel Robles en el (7mo), Jean Carlos Mejía (8vo),

Por las Estrellas, Roel Santos ligó par de imparables; Fernando Tatis Jr. un tubey; Raimel Tapia un inatrapable.

Por los Tigres, además de Miguel Andújar con su doblete remolcador, el capitán Emilio Bonifacio conectó de 3-3, con dos vueltas empujadas; Ramón Hernández doble y dos imparables con una producida; Cristhian Adames, Dawel Lugo y Francisco Mejía un hit cada uno.

Los Tigres tomaron el control del juego 1-0 en el cierre del primer episodio con imparable remolcador de Ramón Hernández que permitió anotar a Emilio Bonifacio frente al abridor Raúl Valdés.

Los azules ampliaron en el segundo al fabricar cuatro carreras por pelotazo a Starlin Castro con bases llenas y un doble de Miguel Andújar que limpió las bases con tres compañeros en circulación para poner el juego 5-0 ante Valdés.

Los bengaleses volvieron a pisar dos veces más el plato en la tercera entrada por imparable de Bonifacio ante el relevista Luis Reyes.

Los Orientales descontaron en el alta del cuarto inning por batazo remolcador por la inicial de Jonathan Araúz y sencillo al prado derecho de Roel Santos frente al abridor Elniery García.

Los añiles volvieron a la carga en el cierre del cuarto al marcar una raya por elevado de sacrificio de Francisco Mejía que permitió anotar desde la antesala a Andújar ante José Manuel Fernández.

Ampliaron en el octavo al marcar una raya por doble de Ramón Hernández frente a Raffi Vizcaíno.

 

 

 

 

Comentarios desactivados en Licey abate a las Estrellas y consolida segundo lugar en el tablero