Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana, inc (Lidom), explicó la razón por la que el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, estuvo presente en el Estadio Cibao presenciando el sexto partido de la serie final del campeonato 2020-21 y que disputan los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas.

 

Asimismo, las Águilas, que jugaron en su parque del Estadio Cibao, se llevaron la victoria 6-5 sobre los Gigantes extendiendo la serie a un decisivo séptimo partido. La razón de Arias en el parque Cibao obedece a que sería parte de la ceremonia de premiación por su labor dedicada a la supervisión del coronavirus en el circuito de béisbol dominicano. Debido a eso acompañaría al presidente de Lidom, Vitelio Mejía, en la ceremonia de premiación.

 

“La Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana inc (Lidom) entiende su obligación de aclarar que en atención y en reconocimiento del arduo y dedicado trabajo realizado por el Ministerio de Salud Pública y su ministro, doctor Plutarco Arias, para hacer posible llevar a cabo este exitoso torneo 2020- 2021, cursó una invitación al honorable señor ministro de Salud Pública para que acompañara al presidente de la Liga en la ceremonia de entrega de la copa de campeón en el juego en que se decida el ganador del torneo”, aclaró la Lidom a través de un comunicado.

 

“Atendiendo esa invitación, el ministro de Salud acompañó al presidente de Lidom, en el Estadio Cibao este domingo”, en ocasión del sexto juego de la final.

 

“Lidom hace provecho de la ocasión para agradecer a todo el equipo de profesionales de la salud que se ha entregado en cuerpo y alma para hacer posible este torneo para los dominicanos, encabezados por el viceministro Edward Guzmán y la doctora Laura Mora”.

 

El doctor Arias explicó en su cuenta de Twitter la razón por la que estuvo en el estadio. Y a seguidas se abrió un hilo de reacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *