Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) implemento nuevos cambios en el reglamento de rosters del campeonato de pelota invernal 2022-2023, comunico el organismo por medio de un documento de prensa.

Lidom, con el permiso unísono de sus seis equipos, decidió eliminar por esta temporada el roster semanal de 38 jugadores, tomando en consideración, entre otros factores, la gran cantidad de juegos pospuestos por causa de la lluvia desde el inicio del torneo que está dedicado inmemoriam a Tomás Troncoso por la copa Banreservas.

Por el momento permanecerá la lista de disponibilidad de 50 jugadores de la cual se alimentará el roster diario de 28. El calendario del certamen, que se ha visto afectado por las constantes lluvias en todo el territorio nacional.

La Lidom anunció este martes la reasignación para este jueves 10 de noviembre,  del encuentro entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya que fue pospuesto el pasado viernes 28 de octubre.

El órgano rector del béisbol profesional dominicano indicó que en las próximas horas se anunciarán las reasignaciones de los demás partidos suspendidos.

Comentarios desactivados en Liga dominicana de beisbol implementa cambios en los estatutos de rosters en campeonato de la pelota invernal