Comparte esta noticia con tus contactos

La Romana. -El presidente de la República, Luis Abinader, resaltó el entusiasmo de empresarios dominicanos y extranjeros para extender las inversiones turísticas en el país.

Abinader pronuncio su discurso en el marco de la Conferencia Caribbean Hotel Investment Conference & Operations Summit (CHICOS), que se llevó a cabo del 9 al 11 de este mes. Manifestó que el proyecto turístico Punta Bergantín, en Puerto Plata, contará con un moderno centro de innovación donde confluirán empresas de tecnología, universidades nacionales e internacionales, que podrán instalarse y tener todas las facilidades para desarrollar sus productos y servicios.

“El centro de innovación estará en el proyecto de Punta Bergantín, aunque nos tomó un tiempecito de diseño, pero ya lo hemos hecho unido también con estudios de cine junto con Vin Diesel y un desarrollo inmobiliario, es quizás el desarrollo integral turístico de cine innovador más importante de toda Centroamérica”, indicó el mandatario.

El presidente expresó que con los logros del gobierno en materia de turismo y la participación en eventos donde se fomente la inversión para el país, busca impactar la calidad de vida de la gente por medio de la creación de empleos. El mandatario resaltó el impacto social y económico que tendrá para el país Punta Bergantín para seguir catapultando el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *