Santo Domingo. – Con el objetivo de perpetuar el legado de la dinastía Kenton, la artista dominicana Mawhae Kenton, residente en los Estados Unidos, se encuentra promoviendo “¿Muy buena o estúpida?” a ritmo de un cadencioso merengue, con una producción diversificada que incluye un audiovisual de éxitos en baladas.
Mawhae nos brinda una adaptación (cover) a merengue del tema, compuesto por Ariel H. Barreras, con los arreglos del maestro Ramón Orlando y, su hijo, Jura Valoy, impregnando el ritmo y el sabor de nuestras raíces tropicales para brindar una pieza de alta calidad a la población de habla hispana.
“Estoy trabajando para mantener el legado de Los Kenton en la industria y el pueblo dominicano, así como en países extranjeros, por eso como la voz femenina de la nueva generación de Los Kenton, he asumido el merengue como buque insignia de mi carrera artística”, sostuvo Mawhae.
La joven y talentosa artista, quien ha recibido múltiples muestras de afecto, cariño y reconocimiento a su hermosa voz, agradece a los medios de comunicación y al público en general por la aceptación del tema y de las baladas que interpreta. La artista manifestó que sigue confiando plenamente en que, con su arduo trabajo, se ganara igual o mayor apoyo que el brindado a Los Kenton, tanto en el país como en el extranjero.
“¿Muy buena o estúpida?” viene con un video y una orquestación en vivo, preparado por Royer Santos y Elvis P. (Chulu), y el audiovisual en balada “Simplemente Maw, vol.1” por JetOn Studios, se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
“Yo estoy preparada para brindar al público una propuesta variada de géneros musicales, tales como típico, bachata y otros. Mi propuesta incluirá colaboraciones con artistas de renombres en el país y en el extranjero”, añade la artista.
Aunque Maw brilla con luz propia, asegura que no puede dejar de lado el arte coreográfico implementado por Los Kenton y que el público espera ver al escuchar el apellido Kenton.
“Al llevar el apellido, tengo la responsabilidad de poner delante la coreografía como valor agregado dentro de mis credenciales artísticas, adaptada a los nuevos tiempos y con matices de colores femeninos”, aseguró.