official statement rolex replica.here are the findings replica rolex.nice ukreplicawatches.net.navigate to this web-site https://watchesfake.net/.Learn More Here https://wishwatchesfake.com.home https://www.discountwatches.me/.find out here now www.fakewatches.me.find https://www.taxdischolder.co.uk/.read this https://www.goerwatch.com/.Our site watchusstore.com.have a peek here replica watches.useful site https://www.cajasanfernando.com/.pop over to this web-site fake rolex.visit this web-site replica rolex watches.Top Seller https://www.replicawatchoutlet.com/.visit this website https://www.fakewatcheshot.com/.Wiht 80% Discount https://www.watchdropshippers.com/.Up To 90% Off replica watches.additional info chanelrolex.com.next replica watches.
https://mitur.gob.do/

Mayobanex Suazo participará en conferencia internacional sobre urbanismo «Ciudades en Movimiento» en Panamá

Comparte esta noticia con tus contactos

Panamá. – La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), a través de su Centro de Capacitación, celebrará la conferencia “Ciudades en Movimiento: Reconfiguración Territorial y Liderazgo Urbano para el Desarrollo Sostenible en Hispanoamérica”, con la participación del arquitecto y urbanista dominicano Mayobanex Suazo, como expositor invitado.

La actividad se llevará a cabo en dos jornadas, el próximo jueves 16 de abril de 2026, en el Ateneo de Ciencias y Artes, en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

La conferencia, que se realizará en modalidad presencial y virtual, está dirigida a estudiantes, profesionales y personas interesadas en los temas vinculados al urbanismo, la arquitectura, la planificación territorial y el desarrollo sostenible. Se abordarán los principales desafíos que enfrentan hoy las ciudades hispanoamericanas, especialmente en materia de ordenamiento territorial, crecimiento urbano y liderazgo institucional.

La jornada, además, busca abrir un espacio de análisis sobre la necesidad de impulsar modelos urbanos más integrados, resilientes e inclusivos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al +507 6938-2060.

*Sobre Mayobanex Suazo*
Cuenta con una amplia trayectoria en la arquitectura, planificación urbana, investigación y la gestión pública. Ha participado como expositor internacional en 38 conferencias, celebradas en 15 países.

Por su labor y años de ejercicio, fue reconocido por la Fundación Internacional para la Sostenibilidad Ambiental y Territorial (FISAT), el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Además de su ejercicio profesional, ha realizado publicaciones sobre ciudad, urbanismo y territorio, entre ellos figuran los libros: “La Primada: Génesis del Urbanismo en el Nuevo Mundo”; “Santo Domingo: Urbanismo al Límite” y “Estadio Quisqueya, Templo del Béisbol Dominicano”. A estas obras se sumará su nuevo libro, de próxima publicación, “La Ciudad que Nace desde Adentro”.

Comentarios desactivados en Mayobanex Suazo participará en conferencia internacional sobre urbanismo «Ciudades en Movimiento» en Panamá