Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Melton Pineda aseguró que Manuel Estrella es el empresario consorciado en la República Dominicana de Odebrecht, la cual se ha ganado el título de la empresa más corrupta del mundo y no está preso como los demás implicados en los casos de corrupción de la constructora brasileña.

“Melton Pineda tiene para CDN la importancia en Bakgraund por mi conducta de seriedad y honestidad lo que no tiene el empresario Manuel Estrella propietario de ese canal  cuestionado e implicado por corrupción en el caso de Odebrecht y en obras hechas en Haití”, colgó el comunicador a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Pineda, además posteó: “Dos no pelean si uno no quiere, pero estoy dispuesto a echar el pleito frente al propietario de CDN Manuel Estrella siempre que quiera empañar mi nombre en un esfuerzo en vano porque él podrá tener dinero no lícito pero no se podrá medirse moralmente conmigo”.

Asimismo, expresó: “Si los ejecutivos de  CDN lo entienden que investiguen mi accionar en la vida pública y privada y revelen si estoy involucrado en cuestionados actos de corrupción como el empresario del cemento y la metalúrgica de Santiago, podrán inventar no probar”.

“Si la disputa es personal o profesional la suerte está echada con los directivos de CDN y con su propietario Manuel Estrella empresario consorciado en RD con la empresa más corrupta del mundo como la brasileña Odebrecht, pero no está preso como los demás…”, agregó.

En ese sentido, Milton Pineda dijo que “Queda más en el tintero, tiren que yo estoy blindado moralmente lo que le falta a Manuel Estrella propietario de CDN el estará forrado de papeletas pero no de moralidad, si no, vayan a la Procuraduria que le muestre su expediente. Sepulcros blanqueados”.

“Todo el director (a) que responde a lo que cree el dueño o director del medio se desacredita y más si se liga sentimentalmente con él, no más pregunta magistrado el o la que se sirva el sombrero que se lo ponga”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *